#palabrasdelpsado

Aunque me busques no me encontraras, porque en el interno propio me suelo encontrar.

Seguidores

Buscar este blog

Powered By Blogger

viernes, 8 de enero de 2010

¿Como hacer ha un lado el pasado?


Como si fuese tan facil desaserse del amor, como si fuese una prenda que se quita y se acabo, asi y sencillo me pides ¿que te olvide?, como si fuese facil aracarte de mi mente, como si todo lo vivido fuese un sueño asì de simple me pides ¿que te olvide?,¿ como hacer a un lado el pasado?, me confundes, con piedra yo soy humana¿como hacer el pasado a un lado?,me confundes contigo yo si te amo,como si fuese facil suplicarle a mi cerebro que le ordene, al corazòn que anule cualquier recuerdo, asi de simple y sensillo me pides que te olvide?. yo soy humana, y vivo de emociones, sentimientos, y con imperfecciones que no me aceptes, es otro cuento que contar, espero les guste, llevaba tiempo sin escribir ahora escribo por algo que mi mente si me perturba,dime que haces cuando no puedes y tu corazòn deja de latir sin màs.?

1 comentario:

  1. sin palabras me encanto¡¡¡¡tienes razon en todos los pensamientos que expresas

    ResponderEliminar