#palabrasdelpsado

Aunque me busques no me encontraras, porque en el interno propio me suelo encontrar.

Seguidores

Buscar este blog

Powered By Blogger

domingo, 14 de febrero de 2010

late corazòn aunque nadie te comprenda.



Te esperare, no importa quien te bese, yo te esperare No importa que me quieras ,yo te escuchare
SI tu me has dado tanto, yo te esperare y te dare mi vida entera. Te esperare, te esperare en la sombras, siempre ahi estare No importa que tus ojos no me quieran ver No importa quien te abraze, yo a ti te amare
y te dare mi vida entera Porque mi amor, esta por encima de tanta traicion de tanto desprecio, de toda razon porque el dolor que llevo dentro duele la cruda soledad ¿Donde estaran, los besos que aun nos quedan por contar? lo sabes tu y nadie mas Y al despertar me sentare en mi lado del sofa para esperarte una vez mas. Te esperare, mi pena contenida la conoces bien tan bien que si me dejas morire de pie No llorare tu ausencia ,solo esperare
y te dare mi vida entera.Yo sin tu amor... soy un monton de cosas menos yo me duele tanto el corazon.

Dedicado a el amor que una vez quise recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario