#palabrasdelpsado

Aunque me busques no me encontraras, porque en el interno propio me suelo encontrar.

Seguidores

Buscar este blog

Powered By Blogger

sábado, 20 de marzo de 2010

Las cosas pasan tan rapidamente


Como tengo aun cara para dejarme llevar por el amor?, Otra vez? Dime quien soy? No lo sè no es que no tenga tiempo pero estoy inventando detalles, no tengo motivos, pero aun espero mi alma,seguire gritando palabras sin sentido que no se nada, pero te extraño es dificil saber si me estoy enamorando. Estoy cansanda,mi destino no lo conosco no tengo mas tiempo que tu y no tengo la llave que cierra mi alma, Mira esto lo invento pero quiero que sepan que todos tenemos un ser, y estoy arta de oir el te quiero y la vida no es larga,solo es un fragmento y hoy solo quiero aprende, todo lo que me dejaron aquellas palabras de dolor en fin solo hay algo que nececito hoy y se llama amor, nose si lo conocen pero pero es dulce como el chocolate y es adictivo, como la misma coca cola que tomamos aveces, pero es tan amargo como el limon sin su cascara de invierno.Aun finjo creer, pero tu y yo sabemos que soy un violin.Solo quiero que me hagan un favor,"quiero que me vuelvan amar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario