#palabrasdelpsado

Aunque me busques no me encontraras, porque en el interno propio me suelo encontrar.

Seguidores

Buscar este blog

Powered By Blogger

martes, 22 de diciembre de 2009

El unico lugar del mundo.


Sentada en las sombras de los arboles de todos los bosques del reino,el ultimo rincon del mundo en el que aun hay silencio, lugar para el dialogo conmigo mismo interno,intento volver hablar despues de tanto tiempo pero solo sè, ladrad porque no encuntro las palabras, que ayer deje escondidas,por el miedo a pronunsiarlas bien, viste de mi cara y no te supe decir nada y es por eso que me despido en esta carta,me vuelvo aire, mezclado en los aromas del mar, si tu respiras ondo, yo puedo entrar colarme, dentro del pulmon que oxigena tu sangre y besar la misma sangre que me hizo llorar, mejor sera que cierras todas las ventanas si no quieres que yo salgas y me lleve la brisa de la mañana es imposible guardar el perfume de una persona, y desde que dormi contigo no he cambiado, las sabanas, el unico lugar del mundo en el que hay silencio, la espuma de los dìas
Escribo en soledad,lo que toda esta sala escucha, y ese es el peligro de ser demasiado sincero, cuando todo el mundo opina hasta de tu silencio de que me servira correr si te siguo viendo, en mis sueños, alergica a la gente, busco antibioticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario