#palabrasdelpsado

Aunque me busques no me encontraras, porque en el interno propio me suelo encontrar.

Seguidores

Buscar este blog

Powered By Blogger

domingo, 27 de diciembre de 2009

Y es que amar en soledad,duele..



Y es que cada, vez, que siento, me vuelvo pequeña, cuando te busco, no estas, y cuando pienso que volveras,no vuelves, ¿porque lo haces?, la historia, no va bien, mi corazòn ya no late, como deberia, todo lo que queria para mi desaparicio, mi vida, no era perfecta, pero bueno, que pido, un padre, que me abandono,junto a mi madre, mientras criaba a dos, de sus nuevos, hijos, y yo lloraba, en soledad, entonces viniste, tu, y sufri màs de lo que alguna vez, pense, lloraba tu asencia, luego lo supere, y despues, trate de evadir, con pequeñas historias, de fantasia, soñar volar, no cuesta, solo duele el despertar, porque la realidad, no es fuerte, para algunos, pero me he dado cuenta, que no soy la unica soñadora, como dijo, jhon lennon,"podras decir que soy una soñadora, pero no soy la unica", cuesta aceptar lo sola, que estoy, mis amigos, no me son fieles, y creeme que lo sè, nadie, comprende a esta niña que se ha marchitado, con el paso de los tiempos y lo sè, creeme, mi alma y corazòn estan muertos, solo sè que aprecio, mucho a la gente, ¿porque siguo siendo tan buena?, se, que lo que vale, no son las palabras si no los hechos, pero cuesta tanto, ho, creeme que cuesta, dime porfavor, que hago, si tu me hundes cuando quiero salir, el camino es largo, y yo no puedo sola, nececito algo, mi corazòn esta roto, mi alma, desolada, nececito, calor, te quiero me entiendes, pero sè que mi opiniòn, no basta, ho claro que no te basta, por eso me duele, y voy cayendo, algun desaparese, y me ire, a nunca jamas, donde los sueños se vuelven realidad, pero ahì no me podras encontrar, y estare diferente, un poco màs calida, un poco màs dulce, con ese brillo en los ojos, que algunos llaman felicidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario