#palabrasdelpsado

Aunque me busques no me encontraras, porque en el interno propio me suelo encontrar.

Seguidores

Buscar este blog

Powered By Blogger

lunes, 21 de diciembre de 2009


Si te viera a la cara, seria distinto, si no te conociera, diria que talvez fuiste un sueño, demasiado bueno para mi , si tuviera, un acorde de musica, en mis manos, un chelo no podria tocar, la guitarra, me mataria por mi historia, en sus cuerdas vocales, no todos somos bienvenidos,en la escala del 1 al 5 , solo el 4 tiene la razòn de todo lo que pretendemos, las palabras sueltas, no son de fiar, las frases al revez nadie las entiende,como aquellas, que un dìa escribio un pintor, " daria todo lo que sè,por lo que aun no descubro", me gustaria saltar , de un piso, y descubrir que es la muerte, la sensaciòn de victoria, entre el mundo de los mortales y inmortales, un vampiro, o un lobo, pongamos twilight,que libro admiradores, y un poco de siniquismo, sin embargo no es mi tema,espero que las cosas que quise,algùn dìa, mis ideas, las pueda escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario